¡Nuestras últimas entradas!

martes, 27 de enero de 2015

LOS COMICS MAS VENDIDOS EN FRANCIA LA SEMANA DEL 19 DE ENERO DE 2015

Retomamos esta sección del blog para volver a ofreceros los cómics más vendidos en Francia a través del portal Bdgest semanalmente. Cómo nos gusta ver a Silas Corey (reseñado el primer arco AQUÍ) y Golden Dogs (tras averiguar AQUÍ que Norma nos lo traerá para el Salón de Barcelona) en los primeros puestos, aunque es The Walking Dead el que se alza con el oro (por algo fue el cómic extranjero más vendido en el país galo el pasado año).

¡A ver qué tal!




1.



Walking Dead

22. Une autre vie
Delcourt

Fecha de publicación: 21/01/2015
Primera semana en lista

2.



Silas Corey
3. Le Testament Zarkoff 1/2
Glénat
Fecha de publicación: 14/01/2015
Segunda semana en lista

3.



Golden Dogs
4. Quatre
Le Lombard
Fecha de publicación: 23/01/2015
Primera semana en lista


4.



Sans Pardon
Le Lombard

Fecha de publicación: 09/01/2015
Tercera semana en lista

5.



Elfes
9. Le Siège de Cadanla
Soleil Productions
Fecha de publicación: 21/01/2015
Primera semana en lista

6.



Ulysse 1781
1. Le Cyclope (1/2)
Delcourt
Fecha de publicación: 07/01/2015
Tercera semana en lista

7.



Blake et Mortimer (Éditions Blake et Mortimer)

23. Le Bâton de Plutarque
Blake et Mortimer
Fecha de publicación: 05/12/2014
Octava semana en lista

8.



La banque
3. Deuxième génération 1857-1871 : Les Comptes d'Haussmann
Dargaud
Fecha de publicación: 23/01/2015
Primera semana en lista

9.



Largo Winch
19. Chassé-Croisé
Dupuis
Fecha de publicación: 14/11/2014

Onceava semana en lista

10.



Léo Loden
23. Brouillades aux embrouilles
Soleil Productions
Fecha de publicación: 21/01/2015
Primera semana en lista


¡Un saludo!

Dani S.


5 comentarios :

  1. Deben de caer unos Muertos Vivientes en breve por aquí, que Planeta nos tiene abandonados desde hace un tiempo. La serie está en mi opinión un poco desgastada, pero la verdad es que vende muy bien. No sé yo si la jugada de la -mediocre- serie de TV tiene un papel en esto último. Desde que Kirkman se atrevió con la purga de personajes, le quedan pocos carismáticos en el grupo protagonista. Casi que vería con buenos ojos que le diese un final épico y crepuscular a la voz de ya. Ese Carl con parche perdiéndose en el horizonte con el sombrero de su padre, el rifle de Andrea y la katana de Michonne... Uno puede soñar, ¿no? ^^

    De otro lado, ¿Silas Corey sigue en activo? Yo pensaba que habían reunido todo el material del personaje en el integral que sacaron hace un año y poco.

    Golden Dogs lo saca Norma en versión integral en abril, creo. ¡Estás de enhorabuena, francobelga! XD. Vas a pillarlo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas J.!!
      Lo que están haciendo con Walking Dead (tanto cómic como serie) es una pena, la verdad... Capítulos que no solo no avanzan, sino que dejan la sensación de ir hacia atrás y una mecánica que no cambia ni un ápice solo pueden ser signos de una cosa...¡¡Termina ya for godness sake!!

      Sobre lo de Silas, Dibbuks nos trajo un recopilatorio de los dos primeros álbumes (el primer arco argumental), por lo que supongo que cuando salga en Francia el cuarto tomo, volveremos a tener noticias del espía "agente triple" por aquí...¡Qué ganas!

      Y sobre Golden Dogs, efectivamente a ambas cosas^^ Me lo pillaré y se trata de un integral que recoge (creo) los tres primeros tebeos de la saga y, como has visto, en Francia acaba de salir el cuarto. Entre el guionista de El Escorpión y el dibujante de Sherman, sin duda, es un tomo que hay que apuntar en la wishlist...
      Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Los más vendidos, y no aparece ni un Batman, ni un Spiderman. Lo más conocido de la lista es The Walking Dead, serie que dejé en el tomo 20 de planeta cuando Kirkman dijo que él no tenía pensado un final para la serie, sino que la veía como algo que podía durar eternamente Oo. El Silas Corey me gustó bastante, así que estaremos pendientes del segundo volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Filisk...esta es una lista seria:PPP
      No hombre, pero los franceses son muy patrios, y es la cuna de cómic europeo, así que quedaría feo^^ Aún así, Los Muertos tiene la primera posición y eso demuestra la esclavitud que ha generado esta serie en los lectores valiéndose de esos 8'5€ que cuesta cada tomito. A lo tonto, a fuerza de "bueno, por ocho euros no la voy a dejar..." nos tienen engañados a todos:P
      Sobre el resto de europeos, te recomiendo que le eches un ojo a Golden Dogs cuando salga, porque Norma publica en Abril un integral que recoge los tres primeros álbumes (que sé que los tochos te gustan más:P)
      Silas a mí también me encantó. Alary se supo juntar con un crack a los guiones como Fabien Nury y salió una joya. Ojalá para el 2016 esté aquí...
      Gracias por el coment Filisk (me ha hecho mucha gracia lo de los súpers^^)

      Eliminar
  3. You can play Apollo Slots VR with your friends, which is a tremendous thing. As the name suggests, VR Blackjack presents a enjoyable Blackjack expertise together with another games too. All you need is a VR headset to have an immersive expertise. To get started and declare your 260% deposit bonus, you’ll 코인카지노 need to deposit $30 by way of credit card, $20 in BTC, or $10 through NeoSurf.

    ResponderEliminar