¡Nuestras últimas entradas!

viernes, 23 de enero de 2015

AVANCE DE LOS COMICS QUE PUBLICARA NORMA EDITORIAL PARA EL SALON DE BARCELONA (FICOMIC)

Norma nos hace un avance ya de lo que está por llegar y de lo mucho que va a dar de sí el Salón del cómic de Barcelona de este año, y es que por si fuera poco aquello de que sea Jordi Lafebre el crack que se ha encargado del cartel, la editorial catalana da un puñetazo sobre la mesa con títulos como Lazarus, el integral de Tank Girl, Polar, The Witcher, Golden Dogs o...sí, amigos...¡¡¡El Castillo de las estrellas!!!



No es que esté cansado de decíroslo, pero...¿Cuántas veces os hemos hablado aquí del último cómic de Alex Alice (El Tercer Testamento, Siegfried)? El Castillo de las Estrellas puede que sea la obra más ambiciosa de este artista y...Bueno, ¡si es que le dedicamos una entrada entera hace unos meses! Os dejo el enlace AQUÍ y espero comentarios, ¿eh?

Eso no es todo, ni mucho menos. Por fin vamos a ver impresa y dialogado el primer arco argumental noir de Víctor Santos: ¡Polar! (también le hicimos una entrevista a este simpático valenciano en la que nos habló de este tebeo, entre otras muchas cosas, AQUÍ).

No os digo nada más y os dejo con la información proporcionada por la editorial. No os olvidéis de comentarnos qué os parece este "avance".



¡Un saludo cracks!


Dani S.


Pd. Queríamos darle miles de gracias a Miss Moneypenny (@deadly_lil_miho) porque ha sido ella la que nos avisado de tan buena noticia, así que si os sobran diez segundos después de leer esto, ¡seguidla en su Twitter para no perderos una!