¡Nuestras últimas entradas!

miércoles, 28 de enero de 2015

AVANCE DE LOS COMICS QUE PUBLICARA PLANETA PARA EL SALON DE BARCELONA (ABRIL)

¡Segunda editorial que se apunta al carro que va camino del Salón del Cómic de Barcelona! Aquí tenéis un avance de las novedades que tiene preparadas Planeta para abril...¿Alguna preferencia?





¡Un saludo amigos!

Dani S.


12 comentarios :

  1. Empiezo Vinland Saga ya mismito. Habrá reseña en breve... ^^

    No pierdo la oportunidad de recomendar a los aficionados al thriller y al cómic policíaco La Escena del Crimen de Ed Brubaker y Michael Lark. Quizás un poco caro, pero es una buena historia en la que se aprecia el talento de Bru para el género criminal, tan presente en sus obras. Gran portada de Sean Phillips, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Hablas como si ya lo hubiesen publicado anteriormente...¿Es así? No sabía nada de eso...Por otra parte, yo no lo veo caro para las páginas que trae la verdad...Puede que caiga! En abril haremos cada uno un especial de lo que nos pillaríamos para el Salón vale?? jeje

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de La escena del Crimen, una muy buena historia de serie negra. De las novedades quiero, y lo quiero ya, El Escultor de McCloud, no es la mejor portada que habéis visto?? Al de Poe y Corben le echaré un ojo y al nuevo de Kirkman el otro, y del resto creo que nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, cae seguro el de Corben sobre los cuentos de Poe. Tiene una pinta espectacular... Y he de reconocer que Paria, de Kirkman, tiene muy buena pinta, pero después de los muertos desconfío de este hombre bastante...No tengo ganas de que vaya a hacer otra 3.14...¿Habéis leído Ladrón de ladrones? Y la portada de El Escultor....bueno....ya sabes que no coincidimos en gustos no??XD

      Eliminar
    2. El de Escena del Crimen fue publicado por Norma en 2 tomos finos, hace ya bastante, en los salones suelen estar a muy buen precio, y el de Ladrón de ladrones me leí los dos primeros, han salido 3, el primero me gustó bastante, y la historia se cerraba, el segundo me gustó menos y continuaba en el tercero. Tal vez algún día lo retome. El Escultor es lo mejor de la lista, sin lugar a dudas.

      Eliminar
  3. Antes de Planeta la editó Norma, mi querido francobelga. En dos tomos, por cierto. Tengo por casa ambos. Mi primer cómic de Brubaker ;)

    La edición de Planeta tiene mejor portada, la verdad, y seguramente sea más cómoda, pero el precio es algo elevado, pienso.

    La de Paria esperaré a ver cómo se desarrolla... No por nada, es que la sinopsis no la he visto nada, pero nada clara XD. Y dejad de enfocar vuestra ira contra TWD XD, que la serie buena, buena, BUENA de Robert Kirkman se llama INVENCIBLE.

    Lo veo ese artículo sobre ¿Qué va a pillarse X para el Salón del Cómic? ¡Cuenta con mi espada! XD (he hecho el pase al hueco para que otro remate a puerta vacía...).

    PD. La portada de El Escultor me parece tirando a sencillita. No la veo muy especial, la verdad. Me quedo con la de La Escena del Crimen, sinceramente. ¡PORTADACA! XD. Confiesa, Filisk, ¡nos estás troleando vilmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi TWD me gusta aunque no la llevo al día, así q si la cago a partir del volumen 4 (integral) no me hagáis spoiler. Pero si, Invencible es la buena de kirkman.

      Eliminar
    2. TWD, Ladrón de ladrones, Invencible...y ahora Paria! Otra cosa no, pero que Robert Kirkman sale rentable creo que está claro, y no estoy del todo seguro, pero Ladrón de Ladrones creo que va también para largo... Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. XD, en serio que me gusta mucho la portada de El escultor, además es un cómic al que le tengo muchas ganas porque creo que puede ser otro Asterios Polyp,y eso son palabras mayores. En cuanto a la portada de La escena del Crimen, es un tío apuntando con una pistola, como la portada de La piel del Oso, pero peor. ;^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...si lo reducimos a eso la de El Escultor es un muro abrazando a un coleguita (no sabemos si hay consentimiento:P), y si alguno de los dos fuera menor, ya sabes que con la nueva reforma del CP eso podría ser hasta delito, así que no sé yo...:PP

      No entiendo vuestro afán con meteros con cómics europeos...Yo tampoco soy un gran fan del arte de Oriol, pero hay otras portadas del estilo de las que no rajáis, como el primer tomo de Este del Oeste (otro tio apuntando con una pistola como diciendo..."Venga, atrévete, cógeme..."XD

      Eliminar
  5. Acabo de ver la portada de La piel del Orco, que diga, del Oso. ¡Es Pinocho apuntando con un revólver! Lo reconozco: es insuperable XD.

    Estaba pensando en echar un vistazo por la web a ver qué cuentan de El Escultor, pero pensándolo bien prefiero esperar a leer tu reseña, que ya se ve que estás entusiasmado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paria a mi también me llama la atención, pero dejaré entonces que caigas tú en la tentación y ya veremos...^^

      Y lo de Brubaker...mmm, lo anotaré pues! Aunque tengo bastantes títulos por delante en la wishlist...(Esto es una ruina!)

      Pd. Lo del orco ha tenido su puntoXD

      Eliminar