¡Nuestras últimas entradas!

lunes, 26 de enero de 2015

¿QUE COMICS NOS TRAE ECC EDICIONES PARA MARZO DE 2015?

¡Ya conocemos las novedades de ECC Ediciones para marzo que, como es costumbre, saldrán a la venta el 25 de febrero! Llamadme hereje por no mencionar otro cómic, pero quiero que los francófonos prestéis especial atención al sello Spaceman Books y al integral que publicarán en esas mismas fechas: IAN, de Vehlmann y Meyer (publicado por Dibbuks en 2008 en blanco y negro).




¡Un saludo compañeros!

Dani S.


8 comentarios :

  1. No te voy a llamar hereje por una cuestión de fraternidad, pero que no destaques el Hellblazer o el segundo de Transmetropolitan de Ellis me parece digno de un advenedizo... XD. Además... ¡Predicador acaba! Los que no tengáis esta serie... ¡CORRED INSENSATOS!

    Personalmente, Batman: La Secta cae seguro. Y Hechizo de sangre seguramente también. Iba a por la Resurrección de Ra's Al Ghul, pero leyendo la reseña he visto que hay mucho peso de la Batfamilia, así que descartado de momento.

    Me llama mucho la serie de Red Lanterns, pero miedo me da adentrarme en el universo de los Lantern Corps... Tengo que pensármelo seriamente.

    ¡Y El Hombre Sediento avanza al tomo tres! Se nos va el presupuesto. ¡Se nos va!

    ResponderEliminar
  2. La etapa de Charles Soule en los Red Lanterns está siendo muy buena, se puede leer independiente de las otras colecciones de los Lanterns, y creo que termina ya mismo porque se está pasando a Marvel, por lo que no hay excusa. Este mes también se publica el último tomo de la etapa de Azzarello en Wonder Woman, la mejor serie del Nuevo Universo sin lugar dudas y que todo el mundo debería leer. También me llaman la de Canario Negro y Zatanna de Dinni, la JLA, pesadilla de verano de Waid y LOBO: EL ÚLTIMO CZARNIANO. Vamos que este mes sólo con ECC se me va el presupuesto y algo más.
    Cuando se acerque marzo daré mi número de cuenta por si alguno os animáis y queréis contribuir a mi colección.

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí, echando una mano al prójimo para descartar series... Cuán viles pueden llegar a ser los camaradas de JpM, amijos.

    Si me dices que los Red Lanterns pasan por serie independiente, tengo un serio problema para afrontar el mes... ¡Yo te maldigo, Filisk!

    Wonder Woman me la ha birlado mi novia en un acto de guerra relámpago sin precedentes. Por suerte, no soy muy fan de la amazona y no situaba la serie entre mis prioridades, y eso que me la han recomendado ya chococientas veces. Ya le echaré un ojo más adelante.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Herejeeee!! Jejeje :) efectivamente entiendo que cada cuál tiene sus gustos, pero hay cómics muy destacables en ese comunicado. Siempre espero las novedades de ECC con mucha ilusión porque, aunque leo de todo, me decanto especialmente por el universo DC y por Vertigo... así que voy a comentar por encima lo que más me interesa de esta tanda de novedades. La novela gráfica de Zatanna tiene una pinta espectacular, y es un personaje que siempre me ha gustado mucho. También es destacable el tomo de "Batman: La resurrección de Ra's Al Ghul", puesto que creo que es el único que quedaba de la etapa de Morrison con el hombre murciélago... una etapa que ha sido alabada y criticada pero que a mí me ha encantado. Siguiendo con Batman, "La secta" es obligatorio para cualquier seguidor, yo la tengo en unos prestigios de Zinco que han aguantado con cierta dignidad el paso del tiempo, así que de momento dejo este tomo para más adelante.Me llama muchísimo la atención la etapa de Wonder Woman de Azzarello y Chiang, y sé que ha tenido éxito de público y crítica, pero voy a ser paciente para ver si la sacan más adelante en un tomo en cartoné. Hellblazer no hay ni que comentarlo: sólo hacer una reverencia y correr a comprar el tomo :) Y termino recomendando la serie de "Ex Machina", que estoy comprando mes a mes y es realmente interesante... un superhéroe retirado que se mete en política... esto da lugar a jugar con muchos temas y me confirma que Brian K. Vaughan ("Saga", "Y, el último hombre") es el guionista del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no hayas hablado nada de Spaceman Books....:PP
      Creo que tu bolsillo va a gemir en marzo eh?? Entre tú y Filisk que me ha hablado muy bien también de Ex Machina voy a tener que ir pensando en echarle un vistazo en profundidad...Aunque reconozco que no soy muy fan del "humor" de Vaughan. De hecho, de él solo sigo Saga y me encanta; pero si me preguntas si creo que algo queda un poco fuera de lugar, sin duda te diría las idas de pelota del Príncipe Robot IV...
      Gracias por comentar Violeta!!!

      Eliminar
    2. Cierto, no he hablado de Spaceman Books pero así compenso que son los que destacaste en el post :D aunque les echaré un vistazo a ver qué tal. Y sí, mi bolsillo va a sufrir MUCHÍSIMO, de hecho está sufriendo ya porque mañana salen las novedades ECC de febrero y quiero Ex Machina, Batman: Silencio, Los Invisibles de Morrison, y 7 soldados de la victoria... y tengo que esperarme a cobrar para ir. ¡Qué vida más dura la del aficionado al noveno arte! :D

      Eliminar
    3. ^^ Batman Silencio lo leí hace tiempo de manos de Planeta creo recordar y reconozco que me encantó!! El dibujo es espectacular y la historia es de esas que rompen la cuarta pared como dicen los entendidos. Recuerdo todavía una escena bajo la lluvia...una lucha entre Batman y el Joker...la voz en off que la acompañaba te helaba la sangre. ¡Cuéntanos cuando lo leas!

      Eliminar
  5. Oh, no... Otro de los 7 Soldados... Y Batman: Silencio... DAMN IT!!!

    ResponderEliminar