¡Nuestras últimas entradas!

viernes, 16 de enero de 2015

DIBBUKS PRESENTA LA COLECCION DE COMICS SPIROU Y FANTASIO

¡Esto ya es una realidad señore! Nuestro botones favorito está desembarcando en nuestro país con la ayuda de Dibbuks. ¿Qué nos espera? Más de 50 álbumes de la historia regular, numerosos integrales, cómics autoconclusivos...Y lo mejor de todo, ¡A un precio más que competitivo!



A continuación os dejamos el folleto que ha publicado la editorial con toda la información sobre esta, una de las sagas con más renombre dentro de la bande dessinée. Nada tiene que envidiar Spirou a los grandes clásicos como Tintín o Astérix, ¡y es que el año pasado cumplía 76 años!

¿La intención de Dibbuks? ¡Publicar todos los cómics inéditos en nuestro país y, acto seguido, reeditar todos los tomos anteriores con traducciones revisadas!




¡Nada más queridos lectores!

Dani S.


3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ^^ A nosotros también!! En febrero empezamos con El botones caqui! Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Cuatro años después... En su momento esta noticia debió ser una bomba. A Colombia no llegan las ediciones de Dibbuks. Tan solo el año pasado pude hacerme con ellas comprándolas Online. Traerlas resulta carísimo, pero lo vale. Ya me hice con el 3r integral de la etapa Franquin y es una verdadera joya.
    Realmente Dibbuks es lo mejor que le ha pasado a Spirou desde que tengo memoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar