¡Nuestras últimas entradas!

lunes, 15 de diciembre de 2014

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE COSPLAYERS EN EXPOCOMIC 2014

Ya estamos de vuelta de nuestra expedición a Madrid blogueros, y no nos podemos haber vuelto más contentos: ¡Hoy estrenamos nueva sección y lo hacemos por todo lo alto!

Bajo el nombre de Expocómic 2014, vamos a colgar en estos días todo lo que nos dio de sí uno de los eventos más importantes del año en lo que al noveno arte se refiere.

¡Esta entrada la dedicamos a todos aquellos cosplayers que se marcaron unos disfraces de diez! Desde Blacksad a Batman o Depredador, pasando por Moria o por la Torre Stark. 



¡Al lío!



Mañana subiremos el segundo reportaje con todas las firmas que pudimos "recolectar": el hiperactivo David Rubín, el campechano Tirso Cons o el meticuloso y tranquilo Jaime Calderón son solo algunos ejemplos...¡No os lo perdáis!

Pd. Sentimos no haber podido colgar todas las fotos que hicimos, pero lo cierto es que mi calidad como fotógrafo deja un poco que desear (espero que se me dé mejor hablar de cómics...). ¡Os prometo que me voy a apuntar a algún cursillo de cara al año que viene (primero promesa para año nuevo)! Por cierto, si alguien quiere su foto no tiene más que mandarnos un mail, un privado al Twitter o a nuestra Fanpage y se la mandamos. 

¡Un saludo grande!

Dani S.


2 comentarios :

  1. Que chulo! Ahí estoy yo! :D Gracias por publicarlo, es genial tener a gente que haga crónicas de los eventos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^De nada!! Espero que hayáis salido nítidos jeje. Si quieres, mándanos un correo o privado por FB o TW y te la mandamos(= Un saludo y gracias por posar!

      Eliminar