¡Nuestras últimas entradas!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿QUE COMICS NOS TRAE DOLMEN EDITORIAL PARA DICIEMBRE?

¡Esto es un no parar! Si hace bien poco os hablábamos de las novedades de Yermo y de Aleta para estas navidades, hoy es Dolmen Editorial la que nos cuenta lo que tiene preparado...

¡Demos paso a Papa Noel!




Wayne Shelton Integral. Vol.2

Guión: Van Hamme / Dibujo: Christian Denayer
Integral Cartoné – 168 páginas. Color. 34,95 euros

"Wayne Shelton asiste a la recepción del senador Dumbrech, quien lo ha contratado para medir la eficacia de su sistema de seguridad. Inesperadamente, un coche entra en tromba en los jardines de la mansión del senador, conducido por un dudoso individuo que afirma haber compartido celda en una prisión de Yakarta, junto… ¡al hijo de Shelton!

Shelton, que jamás ha tenido descendencia, decide sin embargo ir a Indonesia para entrevistarse con Tran, su supuesto hijo, ya que este dice haber encontrado la pista de Hooker, un viejo enemigo de nuestro gentleman aventurero.
Este es el arranque de una de las mejores y más vibrantes aventuras de Wayne Shelton. Una historia de redención, venganza y amor que se desarrolla a lo largo de este nuevo integral.

Wayne Shelton, curiosa mezcla de gentleman mercenario, es un personaje ambiguo, a medio camino entre James Bond e Indiana Jones. En sus aventuras se combinan hábilmente los ingredientes de ambas sagas; espionaje, lujo y exotismo, mujeres hermosas, y también trepidantes aventuras y sentido del humor".


Quena y el Sacramús #1 (Col. Fuera Borda)

Autor: Gos
Integral Cartoné - 160 páginas – PVP 29.95€

"Una saga de ciencia-ficción, aventuras y humor que ha conquistado a lectores europeos de todas las edades desde hace más de cuarenta años. Culturas milenarias y civilizaciones extraterrestres se dan la mano en esta serie que se publica por primera vez en una edición integral enriquecida con artículos, imágenes inéditas y otras curiosidades. Contiene las historias de El heredero del inca, El mago de la osa mayor y El continente de las dos lunas".


Johan y Pirluit Vol. 6: La Horda del Cuervo, Los Trovadores de Rocapito y Los Pitufadores de Flauta.

Guión: Yvan Delporte y Thierry Culliford / Dibujo: Alain Maury
Cartoné. 160 págs. Color. 29’95 euros.

"Las aventuras de Johan y Pirluit continúan deleitándonos gracias al talento de un equipo de autores que habían trabajado al lado de Peyo y que supieron mantener y prolongar el legado de su maestro. Invasiones bárbaras, complots, magia, aventuras y humor se dan cita en este tomo de una de las series más clásicas del cómic europeo. Y, como complemento, una historia especial realizada con motivo del 50.º aniversario de los Pitufos, que nos revela los acontecimientos previos a su primera aparición en el álbum La flauta de seis pitufos. Todo ello completado con un extenso dossier que incluye numerosos documentos inéditos y textos escritos especialmente para esta edición por los autores".


Dolmen Anuario 1984

Autor: Varios.
256 páginas. 19’95 euros.
Edición limitada: 1000 ejemplares.

"¿Qué sucedió en el mundo del cómic durante 1984? ¿Qué fue lo más importante? Difícil respuesta. En los Estados Unidos se estaban editando obras tan legendarias como el Thor de Walter Simonson, las Secret Wars o la saga El contrato de Judas de los Nuevos Titanes. Además, no podemos olvidarnos de los primeros cómics de los Transformers o las Tortugas Ninja. Y en España, se estaba produciendo el boom de las llamadas revistas para adultos, con personajes como Torpedo, pero también la llegada de la mítica Fuera Borda.

De la mano de los profesionales más prestigiosos del medio, Dolmen inicia con este volumen de tirada limitada una colección dedicada a repasar año por año los sucesos más importantes sucedidos en el mundo del cómic, con especial énfasis en los mercados norteamericano y español, en un intento de juntar nostalgia, entretenimiento y divulgación".


Dragon Fall – Ultimate Edition #2

Autores: Álvaro López - Nacho Fernández
Formato: Kanzenban – 224 páginas. 11,95 euros

"Segunda entrega de Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández. El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Continúan las divertidas aventuras de Sosón Goku tras llega a la Tierra".

¡Nada más comiqueros!

Dani S.


2 comentarios :