¡Nuestras últimas entradas!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS COMICS MAS VENDIDOS EN FRANCIA LA SEMANA DEL 24 DE NOVIEMBRE Y TOP AMAZON ESPAÑA

Vamos una semana más con el TOP10 de cómics con mejores ventas en Francia la última semana (a través de bdgest). Ya sabéis, también hablamos del TOP de ventas en Amazon España.

¡Al lío!



1.



XIII
23. Le Message du martyr
Dargaud

Fecha de publicación : 28/11/2014
Primera semana en lista


2.



19. Chassé-Croisé
Dupuis
Fecha de publicación : 14/11/2014
Tercera semana en lista (baja un puesto)

3.




Le grand Mort
5. Panique
Vents d'Ouest
Fecha de publicación : 26/11/2014
Primera semana en lista


4.



12. No Return
Dargaud
Fecha de publicación : 28/11/2014
Primera semana en lista


5.



54. Le Groom de Sniper Alley
Dupuis
Fecha de publicación : 21/11/2014
Segunda semana en lista (sube cuatro puestos)

6.



8. Sill Valt
Dargaud
Fecha de publicación : 21/11/2014
Segunda semana en lista

7.



Casterman
Fecha de publicación : 26/11/2014
Primera semana en lista


8.




Lady S.10. ADN
Dupuis
Fecha de publicación : 14/11/2014
Tercera semana en lista (baja cuatro puestos)


9.



5. Rouge comme le Raheborg
Le Lombard
Fecha de publicación : 14/11/2014
Tercera semana en lista (baja seis puestos)


10.



6. Le Delta Bilieux
Soleil Productions
Fecha de publicación : 19/11/2014
Segunda semana en lista (baja ocho puestos)

Lo cierto es que hay muchos cómics reseñables en este TOP10, pero por afinidad, por las ganas que tengo de verlo continuar aquí y por lo bien que pintaba quiero haceros especial hincapié en el puesto número 3: El Gran Muerto, de Loisel y Maillé. Ya hace unos buenos dos años y medio que Planeta publicó aquí la primera parte de esta saga, que recogía los números 1-3, así que volvemos a tener un atisbo de esperanza, ya que puede que con la próxima salida del sexto número nuestra querida editorial nos traiga el segundo tomo recopilatorio de esta historia que te engancha de principio a fin. Os dejo la sinopsis para que nos ayudéis a hacer presión...

El Gran Muerto llegó de vuestro mundo. Hasta su llegada, nuestros ancestros vivían en el caos. Pero su presencia trajo la paz entre los cuatro clanes. La sed de poder es siempre un obstáculo para la armonía...

Régis Loisel se une a la pluma talentosa de Vincent Mallié para ilustrar esta maravillosa historia de fantasía. Un punto de partida a otro universo, a otra línea espacio-temporal donde la vida de los protagonistas se tambaleará. Las consecuencias de la aventura aquí narrada sorprenderán a propios y extraños...y a toda la humanidad.



Por último, sobre el TOP Amazon esta vez solo os comento varias apariciones nuevas, ya que la cosa se ha movido bien poco. Mención merece Arrugas, que aparece en el puesto número 15 de cómics más vendidos en este portal, el especial de The Legend of Zelda que sacó Norma Editorial hace cosa de un año (segundo puesto) o la novela de Los Caminantes (7ª posición) de Carlos Sisí; madrileño del que este viernes podemos volver a disfrutar gracias a su último cómic junto a Manero: ¡Midnight! (¡Reseña muy pronto!).

¡Un abrazo bloggers!

Dani S.