¡Nuestras últimas entradas!

martes, 27 de enero de 2015

¿QUE COMICS NOS TRAE NORMA EDITORIAL PARA MARZO DE 2015?

¡Estos serán los títulos que publicará la editorial catalana el 20 de febrero! Muchas buenas nuevas...¿Por qué nadie avisó de guardarse parte del aguinaldo?



Vuelve Zidrou a la carga con Los Tres Frutos, junto a Oriol Hernández (La Piel del Oso, reseñada AQUÍ). Fíjate tú que casualidad que acabamos de hacerle un homenaje en forma de infografía a este belga que parece no tener vida fuera de los tebeos (¡No para!).


Además, vamos a poder volver a disfrutar del guionista de La Búsqueda del Pájaro del Tiempo, y es que Le Tendre vuelve a nuestro país con su saga Garra Blanca (en Francia llevan publicados dos volúmenes). Fantasía épica con ese aroma a clásico que tanto nos gusta, aunque personalmente espero que el tono de estos tebeos sea algo más serio y "maduro" esta vez.

¡También quiero resaltaros el tercer bd de Isabellae! Raule y Gabor cierran ciclo con este álbum y, por lo que nos contó Gabor en la entrevista que le hicimos AQUÍ, agarraos porque vienen muchas curvas sangrientas. Pero, sin duda, el notición respecto a esta saga es que en otoño la editorial continua con las aventuras de esta samurái con el cuarto cómic..."Bajo la tumba de 500 reyes".


No quiero ser pesado, así que cambiando de registro hacia el americano, veremos por fin el primer número de Ciencia Oscura, de Rick Remender, ambientado en el universo de Fear Agent (reseñado AQUÍ). Sin duda, uno de los tebeos que están creando más expectación de un tiempo atrás.

Siguiendo la línea americana, no puedo pasar sin señalaros también el segundo cómic de Mouse Guard: Leyendas de la guardia. David Petersen es un megacrack y creo que algún que otro Eisner lo demuestra, ¿no?

Y ya me callo y os dejo ver el Scribd. ¡No olvidéis comentarnos qué os parecen!



¡Nada más colegas!


Dani S.


5 comentarios :

  1. Sólo Ciencia Oscura para mí. Y menos mal... XD. ¿Fear Agent 2 se queda para abril? ¿O sale en febrero al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Only???? Qué suerte...Yo voy a sufrir una quiebra...
      Fear Agent 2 dijo la editorial que entre febrero-abril, y por lo que sabemos ya descartamos febrero, así que o se lo llevan al Salón o se adelanta a algún cumpleaños...:P
      Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Qué tal está el Fear Agent?? Porque he leído opiniones encontradas, desde unos que lo ponen muy bien a otros que dicen que no es para tanto e incluso malo. De marzo creo que voy a empezar el Atomic Robo, que llevo tiempo pensando hacerme con ella, y el pack de los 2 primeros por 20 euros es una buena manera de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo te lo recomiendo 100%, pero no solo yo, sino que J. nos lo reseñó hace un tiempo y esto es lo que dijo... http://www.juralopormi.es/2014/08/fear-agent-remender-moore-jerome-comic.html Te convence??^^

      Eliminar
  3. @Dani: Llegó el Alba y Full Metal Alchemist también me llaman, pero sólo Ciencia Oscura, que tengo muchos frentes abiertos. I am a Hero está recuperando sus primeros tomos, que estaban agotados. Me quedé por el tercero, así que retomaré en próximos meses.

    @Filisk: Fear Agent es un cómic entretenidísimo. Si te gustan las aventuras espaciales, te encantará. A mi me pareció muy bueno. Me reservé los especiales con vista a releerlo cuando saliese el segundo, ya que conviene tenerlo fresco para no perder detalle de la historia.

    ResponderEliminar