¡Nuestras últimas entradas!

martes, 2 de septiembre de 2014

EL RESURGIR, COMIC DE SNYDER Y MURPHY, NOVEDAD DE ECC EDICIONES EN NOVIEMBRE


Sin duda, una de las sorpresas y triunfadores de esta edición de los premios Eisner fue The Wake (El Resurgir), que se llevó el galardón a la mejor serie limitada y el de mejor dibujante. Con esta carta de presentación, estaba claro que aquí tenía que llegar, y lo hará de manos de ECC. 


el resurgir the wake comic ecc snyder murphy

Ante la alarma suscitada por un sorprendente hallazgo en las profundidades del Círculo Polar Ártico, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos solicita la ayuda de la Bióloga Marina Lee Archer. Y aunque en primera instancia responde con reticencia, pronto comprende el alcance de una misión que tal vez permita desentrañar aterradores misterios relacionados con la mitología y el folclore marinos, el origen de la humanidad… y su descorazonador futuro.

el resurgir the wake comic ecc snyder murphy

La crítica se ha deshecho en elogios con este cómic, en el que el tándem Scott - Sean Murphy se adentran en terrenos inexplorados rompiendo esa cuarta pared que nos haría sentirnos a salvo de lo desconocido.

el resurgir the wake comic ecc snyder murphy

Su precio será de 20'50 € y recopilará los diez números USA (un total de 232 páginas). Por tanto, se trata de un cómic integral que recopila toda la saga.

Terror en las profundidades del Pacífico...

Dani S.