¡Nuestras últimas entradas!

martes, 30 de septiembre de 2014

PAVILLON NOIR O BANDERA NEGRA, UN COMIC NOVEDAD DE YERMO EDICIONES PARA OCTUBRE

"¡Siempre apetece una de piratas!" Entre las muchísimas cosas que tienen claro los amigos de Yermo y nuestro queridísimo Carles Muñoz Mirallés está esta máxima. Cómics como El diablo de los siete mares, Los supervivientes del atlántico, Cixi de Troy o Piratas de Barataria son fieles reflejos de una de las direcciones que ha tomado esta editorial que hace bien poco cumplía un año con todos nosotros. En este caso, preparaos porque octubre se viste con "Bandera Negra".



No puedo evitarlo. ¡Las aventuras de piratas me chiflan! Soy muy débil, y más cuando me pongo de fondo la BSO de Piratas del Caribe en mitad de un abordaje o surcando los mares hacia un tesoro perdido. Bandera Negra, un cómic de Éric Corbeyran, Brice Bingono y Nicolas Bastide, publicado en el país vecino por la editorial Soleil, no trata más que de eso: Su protagonista, Dark Dan, un capitán pirata respetado por su "sentido de la justicia", se embarca en un viaje que lo llevará a los confines del Infierno en busca de un tesoro imposible y de inimaginable poder que nada tiene que ver con el oro y el ron. Lacónico, cínico e impasible, Dark Dan tendrá que poner a prueba su nombre y su valía con algo más que mano de hierro.


Sin duda, un cómic a tener muy en cuenta para este octubre, más aún sabiendo que se trata de una trilogía y que a Yermo le gustan mucho los recopilatorios e integrales. Para mi gusto, una estrategia muy acertada para no tener que esperar y esperar a las subsiguientes partes rezando porque la saga siga adelante.


De nuevo, ¡Felicidades, Yermo, por ese año recién cumplido!

Si te ha llamado la atención este cómic, puede que también te guste:

http://www.juralopormi.es/2014/07/el-astrolabio-de-hielo-comic-blengino-palma-yermo-ediciones.html

http://www.juralopormi.es/2014/09/buscadores-de-reliquias-comic-azpitarte-unzueta-panini.html

Dani S.