¡Nuestras últimas entradas!

martes, 16 de septiembre de 2014

RELIQUIAS O BUSCADORES DE RELIQUIAS, COMIC NOVEDAD DE PANINI EN OCTUBRE


Koldo Azpitarte y Ángel Unzueta vieron su obra publicada en 2012 por Glenat y, tras dos años, ha sido finalmente Panini el que nos trae en formato integral (112 páginas) este cómic ambientado en la época de las cruzadas que tanto están de moda en las librerías últimamente.



El antiguo caballero cruzado Guillermo de Uzes había jurado que ni él ni su hija María volverían a pisar nunca Tierra Santa. Todo cambia cuando Luis IX decide crear un grupo de buscadores de reliquias y envía a un par de monjes dominicos en su busca, despertando la sombra de una vieja amenaza casi olvidada. Ahora Guillermo debe tratar de poner a salvo a su hija mientras afronta la que puede que sea su última aventura: conseguir los restos del Lázaro bíblico. Acompañado por un heterogéneo grupo compuesto por monjes, mercenarios, ladrones y comerciantes, emprenderá un apasionante viaje que les llevará a Marsella, Génova y Tierra Santa en una peligrosa misión de la que no todos volverán.

buscadores de reliquias comic azpitarte unzueta paninibuscadores de reliquias comic azpitarte unzueta panini

Una vez más, la lucha entre Occidente y Oriente por la supremacía retratada en cómic. La búsqueda de las pruebas que confirmen la existencia de Cristo reunirá a monjes dominicos, ladrones, falsificadores, mongoles, comerciantes, cruzados y hasta a un príncipe musulmán bajo el liderato de nuestro protagonista, un cruzado convertido en una leyenda viviente.

buscadores de reliquias comic azpitarte unzueta paninibuscadores de reliquias comic azpitarte unzueta panini

Una historia de aventuras típica pero con muy buena pinta, acompañada de un dibujo formidable y a un precio muy asequible: 16 euros. ¡Ansia viva!

Dani S.