¡Nuestras últimas entradas!

miércoles, 9 de marzo de 2016

NUEVA COLECCION DE HACHETTE COLLECTIONS: ¡HAZTE CON EL PUEBLO DE ASTERIX Y OBELIX!

Hachette Collections saca a la venta este mes de marzo, en Francia, una nueva y renovada edición del pueblo de los galos Asterix y Obélix, en formato de fascículos. Un total de 60 entregas con figuras de metal y decorados de resina... ¡Qué preciosidad!




El pueblo de nuestros galos más famosos de todos los tiempos ya se vio reproducido por fascículos allá por 2004, de manos del grupo Atlas, pero esta vez en Hachette Collections aseguran que se trata de una versión moderna y mejorada (¡qué van a decir!): algunas entregas son totalmente nuevas y el acabado de las figuras y decorados tiene una calidad mucho mayor, modelado y pintado a mano (además, en la edición de Atlas los adornos y localizaciones estaban hechos en metal, mientras que Hachette los ha creado en resina).


Desde la casa de Astérix y Obélix hasta la escuela, la carrera de menhires, el banquete o la casa de Panoramix, pasando por todos y cada uno de los habitantes del pueblo y por un montón de cabañas, decoraciones y elementos de escenografía. La colección de Hachette tiene un precio de salida de 0'99 euros, 5'99 euros el segundo fascículo y 10'99 euros los siguientes.

El ritmo de entrega será semanal y cada número incluye algún personaje y decorado y un folleto de 16 páginas con información sobre el mundo creado por Goscinny y Uderzo.



Independientemente a la colección, también se puede conseguir una base de resina donde ubicar todo el pueblo, cuyo tamaño es de 41 x 60 cm. Las figuras, por su parte, tienen un tamaño aproximado de 2 cm.

Por último, y como de costumbre, los suscriptores recibirán unos regalos exclusivos con determinadas entregas, que van desde la susodicha bandeja para instalar el pueblo, hasta unas figuras de romanos, una caja personalizada para guardar todos los folletos, un cuaderno de notas, una camiseta con el famoso upper cut de Astérix o un lienzo de nuestros héroes.


Y si la colección funciona como tienen previsto, Hachette se reserva un as en la manga: ¡una villa romana!

Habrá que cruzar los dedos, pero sería raro que Salvat no nos trajera la colección más pronto que tarde...

Aquí tenéis el vídeo de presentación de la colección:




¿Qué os parece? Quedaría de lujo en más de una comicteca, ¿no?

Bibliografía

- Enlace a la web de la colección (en francés).

Dani S.