¡Nuestras últimas entradas!

martes, 30 de junio de 2015

¡NOTRE DAME (O NUESTRA SEÑORA DE PARIS), UN COMIC DE ROBIN RECHT Y JEAN BASTIDE, PRÓXIMA NOVEDAD DE YERMO EDICIONES PARA JULIO!

Qué vamos a deciros de esto...¡una de las novelas más emblemáticas de la literatura francesa, obra de Víctor Hugo, adaptada al cómic en un tono ciertamente oscuro! Robin Recht y Jean Bastide firman esta novela gráfica de proporciones "jorobadas"...



Notre Dame, publicado en Francia en dos volúmenes, narra la famosísima y adaptadísima historia de la gitana Esmeralda, el cruel juez Claude Frollo, Quasimodo y Febo, escrita por Víctor Hugo.

Para los que aún no hayais caido, sus autores (Recht y Bastide) son dos de los artífices de la saga de Elric que nos está trayendo también Yermo Ediciones (reseñado AQUÍ el primer volumen y AQUÍ el segundo), de la cual creo que pocas pegas se le pueden sacar, así que la calidad está más que asegurada.


Como de costumbre, la edición de Yermo recopilará los dos tomos que componen la obra en un integral, así que nadie se va a quedar esperando para saber cómo termina esta historia del París del siglo XV (si es que aún hay alguien que lo desconozca...).

Por cierto, fue uno de los noticiones que nos dió Carles Muñoz Mirallés (editor jefe de Yermo) en la última entrevista que le hicimos. También nos habló de otro título que áun no ha salido...¿quereis saber cuál? ¡Pues teneis la entrevista AQUÍ!


Nada más, amigos. ¿Será este otra de vuestras compras de verano?

Dani S.