¡Nuestras últimas entradas!

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA ISLA DE LAS PIEDRAS, PROXIMO COMIC DE DIBBUKS EN SEPTIEMBRE


¡Pues sí! Después de un tiempo en el que esta obra de Pau, Max y Marc Ferré estuvo publicada exclusivamente en mallorquín y en dos tomos, Dibbuks nos trae en Septiembre el recopilatorio de ambos bajo el título: La Isla de las Piedras.



Una extraña enfermedad está diezmando el ganado del poblado. El único remedio está e las peligrosas montañas boscosas de Tramuntana, por lo que Nor y su madre se verán obligados a realizar un viaje del que dependerá la supervivencia de su gente.

Un misterioso hombre de pelo rojo aparece inconsciente en la playa. Este extranjero, de más allá del continente, resulta ser un druida que, junto a Nura, se embarcará en un viaje iniciático en busca del enigmático Kernuk, una antigua deidad que demos-traría los ancestrales contactos entre dos pueblos alejados por un océano de distancia.





El cómic promete ser la mar de entretenido y ameno, al más puro estilo Atlas & Axis (Saga que os recomiendo si queréis pasar un rato estupendo y que reseñamos hace un tiempo AQUÍ), con un dibujo a la par infantiloide que divertido.

¡Un saludo!

Dani S.