¡Nuestras últimas entradas!

sábado, 26 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL BLOG Y DE DANI S.

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a Júralo Por Mi, un Blog sobre cómics.


Mi nombre es Dani, soy de Granada y amo a mi novia, a mi familia, a mis coleguis (en su medida), a todos mis perros y a mi Pluto y, cómo no, ¡a los cómics!

La verdad es que llevaba bastante tiempo dándole vueltas a esto y es que leer mola, pero que te lean...¡mola mucho más!

Este Blog nace con la idea de transmitiros opiniones y reseñas sobre cómics de todo tipo, hacer humildes recomendaciones y publicar noticias de actualidad sobre todo del universo del noveno arte; pero el pilar base sobre el que se asienta este "diario" es el de interactuar.

Llevo en esto de los cómics ya algunos años gracias a (o por culpa de) mi hermano, el cual va a colaborar esporádicamente en esto y vamos a tener todos el honor de poder leerlo. Su nombre y presentación la dejo en sus manos.

Como iba diciendo, la idea de este Blog es la de interactuar, por lo que cuanta más gente esté dispuesta a colaborar con artículos, reseñas, recomendaciones o comentarios sobre cómics, MEJOR. Yo soy el primero que tiene mucho que aprender, por lo que el enriquecimiento en este espacio no está tanto en sus artículos como en vuestros comentarios, que son lo que verdaderamente nos lleva un paso más allá.

Por último, solo decir...¿por qué este título? ¿por qué "Júralo por mi"?
Si habéis visto la trilogía de Batman de Christopher Nolan, ya lo sabéis antes de que yo empezara a escribir. Si no la habéis visto, por favor, que no pase más tiempo sin que la veáis. Sé que este blog es sobre cómics y no sobre cine (perdonadme por este inciso), pero esta gran saga ha calado muy hondo en mí y me ha hecho adorar más a este SUPERHÉROE de lo que ya lo hacía. Sobre lo que Batman evoca o significa para cada uno...bueno, habrá que hacer alguna entrada un día de estos.
Aquí os dejo la mítica escena...


¡Nada más y nada menos!
¡¡¡Bienvenidos a juralopormi.es!!!

Espero que este viaje sea muy divertido, muy enriquecedor y muy muy muy largo.

Dani S.