¡Nuestras últimas entradas!

martes, 29 de noviembre de 2016

TEBORI 2, UN COMIC DE ROBLEDO Y TOLEDANO PUBLICADO POR DIABOLO EDICIONES

¿Cuántas posibilidades hay de que dos personas sin ninguna relación creen un tatuaje idéntico?



jueves, 24 de noviembre de 2016

WALUK, UN CÓMIC DE ANA MIRALLES Y EMILIO RUIZ, DE LA EDITORIAL ASTIBERRI

WÁLUK, UN CÓMIC SOBRE UN PEQUEÑO OSO POLAR ABANDONADO, Y SU SITUACIÓN CON RESPECTO A SU HÁBITAT NATURAL, SUS COMPAÑEROS OSEZNOS Y LOS HUMANOS.




martes, 22 de noviembre de 2016

ORLANDO Y EL JUEGO 2: CÍRCULO DE HADAS, UN COMIC DE LUIS DURÁN QUE NOS TRAE DIÁBOLO EDICIONES

Hace ya un tiempo que reseñamos por aquí el primer número de esta serie. Con la llegada del tercer tomo en octubre, nos hemos vuelto a animar y traemos este segundo tomo para continuar con el último y ponernos al día con la que es para un servidor una de las mejores series que tenemos a nivel europeo en general y a nivel nacional en particular.


viernes, 11 de noviembre de 2016

CUADERNOS JAPONESES, UN COMIC DE IGORT

IGORT es un autor de cómic italiano que lleva mucho tiempo en el oficio y es toda una institución en su país, donde goza de un prestigio bien merecido, logrado con una carrera muy sólida y variopinta.



miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL VIENTRE DE LA HIENA. UN COMIC DE CLEMENT BALOUP Y CHRISTOPHE ALLIEL QUE NOS TRAE NORMA EDITORIAL

Dentro de la línea editorial europea de Norma del pasado mes, llamó nuestra atención el título que nos trae hoy por aquí. Un título sugerente unido a una portada que llama bastante la atención ha conseguido su objetivo; además, en este medio no se prodigan demasiado las historias de niños guerrilleros, por lo que paso a contar si estamos ante una buena obra o debemos alejarnos todo lo posible de ella.



martes, 1 de noviembre de 2016

BUCKSON, DE VICTOR ARAQUE, UN CÓMIC DE CIENCIA FICCIÓN QUE SE SUMA AL CATÁLOGO DE LA JOVEN EDITORIAL GRAFITO.

Llevo ya unos cuantos (muchos) años pululando por el mundo de los cómics y he visto de todo en el mundo editorial, aquellas ediciones de Zinco o Brugera, los intentos de Forum por crear una consistencia en sus publicaciones y más recientemente los incomprensibles fallos y decisiones cuestionables que “las grandes” se empeñan en repetir una y otra vez.

Es por ello que siempre estoy muy atento a las nuevas iniciativas que puedan aportar un poco de oxígeno a la locura del noveno arte, así que cuando me empezaron a llegar los primeros rumores sobre una nueva editorial, rápidamente los fijé en mi punto de mira. Aquel rumor se ha transformado con el tiempo en una editorial asentada, que ha encontrado su nicho y que va enriqueciendo su catálogo sin ostentaciones pero con gran calidad.